noticias de moda fotos de moda ver noticias anteriores javier ordax fotografo moda volver la web javierordax.com
 
 

NAV7 la esencia de lo que no se ve

Después de un tiempo alejado dell círculo editorial javier ordax regresa con una colaboración selecta, una ocasión especial: el nacimiento de la revista NAV7, "objeto de expresión estética y encuentro con lo bello de un momento concreto".
Una publicación de carácter anual, con una vida de 7 números y que reune en su primer ejemplar un gran elenco de artistas entre los que se encuentra la coreógrafa Pilar Villanueva, retratada por Ordax.

descargar el articulo.

Más info: www.nav7.es

Estreno web:
www.theroom41.com

the room 41

ordax room 41

Los chicos de theroom41 tienen web y nada mejor que una colaboración con javier ordax
para estrenarla.

Un avance de lo más glam, rock y glitter para que estás navidades no pases desapercibida.
Un paso más para esta tienda, referente de la moda en el norte.

www.theroom41.com


bodegon iluminacion

Modalab

intituto europeo de diseño

El pasado viernes y 13, el fotógrafo javier ordax compartió sus secretos sobre iluminación
de bodegones con los futuros superpros del estilismo nacional en el instituto europeo de diseño.
Ordax, fiel a su método de trabajo, hizo hincapié en la función de los fotógrafos como herramienta
para desarrollar el trabajo del estilismo, desveló algunos trucos para lograr las mejores imágenes
publicitarias y destacó la importancia de los nuevos medio de publicación digitales.... todo un lujo.


Gijón MODA Pasarela 09

fotografo pasarela gijon


 

Gijón está de moda y así lo demuestra su pasarela, que año a año va haciéndose un hueco en el panorama nacional. Este año los diseñadores invitados son:
lafiadelola, monicacordera, nuria onis, virginiaabzueta, carmen nieto, graciela colondron, noelia gonzalo y raúl herrero.

La fotografía de la gráfica y de la invitación ha corrido a cargo de Javier ordax, que cubrirá también el evento, mostrando
un año más el apoyo de este artista por la moda asturiana

 

 

Krizia Robustella, la joven promesa de Cibeles 09

Krizia Robustella volvió a demostrar el Martes 22 de Septiembre sobre la pasarela Cibeles su característico estilo sport kitch, presentando su colección primavera/verano 2010 bajo el título “KERMESSE”.

Las ferias ambulantes son la inspiración de esta joven diseñadora asentada en Barcelona, de dónde extrae los colores, estampados y bordados aportando ritmo a una colección de aires urbanos con toques de extrarradio. Volúmenes oversize combinadas con leggings estampados tanto para hombre como mujer. La música hip-hop marcaba el paso de las modelos en una pasarela que contó con la colaboración de Nike, Mustang y el fotógrafo Javier Ordax en el soporte gráfico.

robustella y ordax


babilo&ordax

 

fotografo profesional

 

La marca babylo ha optado por el fotografo profesional de javierordax photostudio para lanzar su primer catálogo de camisetas y zapatillas exclusivas.

Babylo sabe lo importante que es el detalle y la visión personal, ya que su línea se pinta a mano para cada cliente según los gustos del mismo.

El mundo de la moda, el rock y un marcado sabor español priman en esta primera línea.

Este verano no te quedes sin la tuya

más info: www.babylo.es - www.javierordax.com

Lux by Javier Ordax

 

Los neones ochenteros adquieren una nueva dimensión en el último proyecto de Javier Ordax photostudio. La luz elude su función de iluminar para crear formas basadas en la música electrónica.

El artista expone por primera vez este proyecto y saca a la venta cinco copias de la colección que se podrán ver el lunes 8 de Junio a las 20.30 de la tarde en la galería Montsequi.

 

exposicion fotografia
descargar invitación

50% en todas tus campañas.

descuento en campañas de publicidad
Calidad al mejor precio. El studio fotográfico de Javier Ordax obsequia a sus clientes con un 50% en todas sus campañas hasta final de año.
Después de sus tarifas anuales para agencias de publicidad este estudio vuelve a la carga con nuevas medidas para que tus ideas no se queden en c:clientes\trabajos\pendientes.

ver propuesta

¿Quién dijo crisis?

Venta de obra exclusiva

Javier Ordax pone a la venta obra exclusiva de su colección privada. Imágenes del fotógrafo de moda poco conocidas, una oportunidad única para invertir en arte o para decorar tu salón. descarga aquí las ofertas.

fotógrafo profesional

Fitting Room Bilbao

Un hotel, 24 creadores de tendencia y todo un día de compras es la propuesta de este evento en pleno centro de Bilbao. El día 6 de Junio el hotel López de Haro abrirá sus puertas a todos los que quieran participar en este evento que aupa a Bilbao a la altura de las grandes capitales europeas.

La cartelería ha corrido a cargo de Javier Ordax Photostudio, un ejemplo más de la vanguardia y apuesta por los jóvenes talentos de este centro creativo.

Una conexión Madrid-Bilbao que ya lleva un tiempo funcionando. Los organizadores del evento, los chicos de Espacio Actitudes, Actitudes Magazine... y el fotógrafo profesional Javier Ordax llevan ya un tiempo colaborando juntos en diversos proyectos.

Para más info www.javierordax.com/noticias_ordax.html o www.fittingroombilbao.com
fiting room bilbao



 
 
botones ordax
 
volver a la web | noticias anteriores  
 
enlace a books ordax amigos fotografo ordax books moda fotos de moda ordax