noticias de moda fotos de moda ver noticias anteriores javier ordax fotografo moda volver la web javierordax.com
 
 
el pais javier ordax

El País confía en Javier Ordax

El estudio fotográfico de Javier Ordax sigue creciendo y gana nuevos clientes, el último en sumarse a esta lista: El diario El País, para el que Ordax desarrollará sus promociones publicitarias.

Este cliente viene a sumarse a una lista de trabajos que incluyen clientes como Camel, Mercedes, Ballantines, Marqués de Griñón o Carbonell.

CO+MO09 la pasarela baja a la calle

fotos de moda en la calle

La moda como identidad exclusiva y los nuevos canales de transmisión de las tendencias fueron los principales temas tratados por Ordax en las jornadas de moda de la Universidad de Navarra.

La charla, que tuvo como escenario la facultad de comunicación, dejó un buen sabor de boca en el público.

Descárgate ahora el pdf de la conferencia sino pudiste asistir

fotografo eventos

El fotógrafo de moda Javier Ordax participará en CO+MO 09

Javier Ordax compartirá el próximo 13 de marzo sus conocimientos sobre reportajes de moda dentro del seminario que organiza la universidad de Navarra.

En el marco de la la facultad de comunicación Ordax hablará sobre la influencia de las tendencias actuales en el look urbano en una charla titulada: "Del Casual look al coosplay".

Para más info, descargar el programa adjunto o www.javierordax.com



femme fatale ordax

Nur Al Levi fotografiada por Ordax para FemmeFatale

La revista FemmeFatale dedicó este mes su portada a la "Ofelia del tercer milenio", y la tarea de ilustrar este rostro cayó en manos del fotógrafo de moda Javier Ordax.

La ubicación, una sala del Teatro Español, una mezcla de luz natural y flash que invade a Nur. Una actriz cotidiana con una inexplicable fuerza en su mirada.

Descubre las fotos y la entrevista en http://www.femme-fatale.es

Robustella-Ordax

Menudo team para el último día de la fashion week de Madrid. La nueva colección de la catalana Krizia Robustella fotografiada por Javier ordax.

Krizia presentó su colección 'Eat in or take away' inspirada en los 'pic nic' de fin de semana. Y las modelos, cansadas de tanta figura lánguida sobre la pasarela, demostraron que siguen teniendo actitud.
Aquí te dejamos una muestra...

robustella y ordax

 

fotos de moda

Calendario de moda 2009

El fotógrafo de eventos Javier Ordax, junto al diseñador Moises Nieto cubren el mes de mayo para el calendario 2009 de la agencia de modelos Sarastudio, descárgate el making off de la sesión aquí ­ o descubre más en:

http://www.alaluzdelestilo.com/mayo.htm

 
 
botones ordax
 
volver a la web | noticias recientes  
 
enlace a books ordax amigos fotografo ordax books moda fotos de moda ordax